Nunca aquí

Hay frases que nunca aparecerán en la sección principal de este blog. Porque no aparecen en ninguna obra, libro, película dignos de mención, por absurdas, por cursi o simplemente porque me molestan. Me dan rabia. Me crispan. No las aguanto. Esta sección se irá alimentando de estas frases, unas perlas de las pequeñas y grandes miserias cotidianas. No tengo ninguna duda con cuál empezar. Las demás irán viniendo.

«¡¡¡Estamos embarazados!!!» – La suelen pronunciar él y ella, cogidos de la mano, con una tierna sonrisa y un brillo en los ojos, trasudando amor, felicidad y realización cósmica. Los signos de esclamación se respiran en el aire.

«Mi mayor defecto es que soy demasiado perfeccionista» – Es un insulto al sentido común, además de a la paciencia del entrevistador. El próximo actor/diseñador/cantante/ilustrador/ejecutivo o entrevistado en general que la pronuncie debería autodestruirse en el acto.

«Cariño, tenemos que hablar» – Es evidente: el «cariño» sobra.

Una respuesta a “Nunca aquí

  1. «no soporto los hospitales», o la no menos mítica «no voy a los entierros porque no puedo con ellos», al resto de la humanidad nos encantan los hospitales. Y a los entierros se va por los vivos no por los muertos (otra frase), a ver si nos enteramos!

Deja un comentario